Como llegar a Villa Mercedes

domingo, 18 de noviembre de 2012

                                        Molino Fenix

El molino de Mercedes se inició con maquinaria que le permitía producir hasta ochocientas bolsas de harina diarias. Poco tiempo después se amplió la producción incorporando tecnología que le permitía producir mil doscientas bolsas cada veinticuatro horas.
Para la década del 50/60 Sociedad Anónima Molinos Fénix se erigía como la 3º empresa del sector en cuanto a volumen de producción.
Sus marcas de Harina "Victoria" y "Victoria Regia", que se comercializaba a nivel mayorista y minorista eran destacadas con varios premios nacionales e internacionales por la calidad de su elaboración.
Actualmente Consta de 3 salas de cine, bares y restaurantes (dentro de los coloridos silos), Centro de Convenciones, salas multiuso, y la Casa de la Música (en ella se encuentran 2 salas de grabaciones, habitaciones para los músicos, sala de conferencia de prensa, sectores de estar para músicos, lobby, bar, restaurante, sala de exposiciones y sectores administrativos). Todo rodeado por un gran parque de uso público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario